Apoyos Carlos Slim

Apoyos Carlos Slim

Detalles del curso:

En el mundo online no se pueden crear atrás los famosos Apoyos Carlos Slim, una serie de importantes curos que llegan a apoyar todo el sector educacional nacional y que sirven para que las personas puedan estudiar de manera normal en estos difíciles tiempos de cuarentena, todos estos cursos estarán disponibles en el mes de mayo y cuentan con el aval de la famosa fundación Carlos Slim una fundación que siempre ha velado por el normal cumplimiento de actividades y tareas de subsidios y ayudas para todas las personas.

La Fundación Telmex se une con la Fundación Apoyos Carlos Slim para poder realizar conjuntamente esta sensacional serie de cursos avalados para todas las personas que lo requieran, cada uno se basa en la realización de proyectos y subsidios de ayuda para todos los estudiantes que actualmente se encuentra sin poder realizar sus actividades normales.  Cualquier persona puede postularse de manera gratuita únicamente enviado una serie de requisitos básicos que estarán acompañado por una rápida prueba de postulación. En un principio estos cursos eran para la clase baja y la clase pobre pero al día de hoy se han abierto a la comunidad en general.

Desarrollo de los proyectos Fundación Apoyos Carlos Slim

Actualmente ya se encuentra abierto los registros para todas estas nuevas carreras disponibles para todas las personas, sin lugar a dudas una gran opción de estudio para todos aquellos jóvenes que requieren de una ayuda y un subsidio en estos difíciles tiempos de cuarentena, la Fundación Apoyos Carlos Slim abre sus cursos como lo realiza mensualmente para el disfrute de todas las personas. Es importante recordar que todas estas tendrán su aval de la carrera que terminen para que quede constancia de la inducción realizada, este es uno de los macros proyectos educativos.

Para poder ingresar a estos cursos solo debe seguir una serie de requisitos básicos que estarán disponibles para todas las personas. Actualmente son más de 4mil alumnos que se han beneficiado de este importante proyecto nacional, repartidos en distintas carreras que se ofrecen. El mundo online llega para ayudar a todas estas personas que realmente lo necesitan, las opciones remotas ayudan a todos a que puedan seguir con sus estudios sin necesidad de tener que exponerse al salir de sus casas, además tendrán la opción de poder ajustar el tiempo de las clases, así como las conferencias.

Apoyos Carlos Slim
Curso para todos.

Algunas materias a cursar con los Apoyos Carlos Slim:

  • Marketing Social e Commerce
  • Mercadotécnica industrial
  • Identidad deportiva
  • Curso de Word Avanzado
  • Aplicaciones móviles
  • Excel avanzado

Estas son algunas de las materias a estudiar más solicitadas para los cursos Fundación Apoyos Carlos Slim, en otros meses estas carreras varían, recordamos que esta es la tendencia para el mes que está en curso. Recordamos que cada curso tendrá dos módulos distintos y que necesitara de una prueba de aceptación para aceptar la debida postulación. Una vez confirmado se te dará todos los datos de ingreso vía correo electrónico donde podrá iniciar sus inducciones de manera rápida.

Aprovecha los Curso Fundación Apoyos Carlos Slim

Desde hace unos años e inclusive mucho antes de la pandemia el gobierno nacional se ha preocupado en el tema educacional invirtiendo más en estos proyecto y dándole más oportunidad a los ciudadanos de que puedan estudiar, se han abierto grandes proyectos y sobre en masa, generado distintas opciones de estudios para todas las personas. El año pasado con la llegada del coronavirus estos planes se triplicaron con la finalidad de que todas esas personas que perdieron clases y que no pueden asistir a sus institutos escolares puedan seguir estudiando, pero ahora desde casa vía remoto, no pierdas tiempo y consigue tu curso.

Datos de contacto:

Para todas esas personas que tienen dudas o que necesitan más información acerca de este proyecto pueden dirigirse directamente a la página web de la institución o a sus redes sociales donde encontraran todo lo relacionado a los Cursos Carlos Slim Mayo. O también comunicarse vía telefónica al 4545-45-00. En caso de buscar más proyectos puedes echarle un vistazo a nuestro blog donde encontraras cientos de cursos y ayudas que estarán disponibles para todas las personas.

Es importante recordar que el mundo remoto llego para quedarse esta nueva modalidad seguirá para todo el año y ya todas las universidades e instituciones se han adaptado para trabajar normalmente bajo esta nueva modalidad.