Curso de Cócteles en el SENA

Curso de Cócteles SENA

Curso de Cócteles,  el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) sigue trabajando conjuntamente con el   Ministerio de Trabajo colombiano para aplicar los mejores programas y planes educativos los cuales son destinados a la población en general que necesite de la formación profesional para lograr la capacitación y orientación que requieran las organizaciones y empresas desplegadas en toda la región de Colombia.

El Sena activó diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación a través del Sena Sofía Plus, puedes inscribirte en el curso sobre Cócteles como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus funciones en el ámbito de diseño y creación.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) ha desarrollado una serie de programas educativos para tratar de cubrir la demanda laboral presente en Colombia. Este curso tendrá una duración de 40 horas académicas.

TURISMO Y COCTELES SENA

Un cóctel no solo es una bebida, pues el proceso de preparación del mismo requiere de un estudio previo y en el curso de Cócteles en el SENA lo sabrás. Recordemos que como profesionales es necesario que exista cierto nivel de manejo en el área, después de todo, solo de esa manera serás capaz de conseguir todos los conocimientos que se requieren. ¡Sé conciente de ello e inicia ya mismo con tu proceso de formación! En el caso de que te encuentres interesado continúa leyendo este post, pues aquí te proveeremos información exacta.

Con el auge del turismo en todo el territorio cafetero, se crea la necesidad de generar mano de obra calificada en todos los aspectos relacionados con hotelería y atención a personas de todo el mundo,  razón por la cual la creación de un Curso de Cocteles para la población local adquiere gran importancia para mejorar la calidad de nuestro territorio como destino turístico, logrando articular la educación técnica de las personas de la región con el desarrollo socioeconomico de la misma.

Curso de Cócteles
Curso de Cócteles

El Servicio Nacional de Aprendizaje ha ofrecido la creación de una propuesta de formación. Por ende, es más que necesario que ofrezcamos datos referentes que te permitan el conocimiento adecuado de la oferta. ¡No te lo pierdas y comienza desde ya mismo a crear tu espacio en el área de coctelería! En el SENA te estamos esperando, así que corre y accede antes de que el plazo se acabe.

Dentro de este taller presencial te daremos información referente a las diversas recetas y combinaciones. De esta manera serás altamente instruido con respecto las técnicas más efectivas en la preparación de cócteles.

En el Servicio Nacional de Aprendizaje conoce que el gancho de este curso se basa en los ingredientes. Por lo tanto, uno de los temas fuertes a considerar se centrará en el conocimiento amplio de las frutas más frescas del mercado. ¡No te lo pierdas! Ten muy en cuenta que el resultado final de tu creación se encontrará totalmente sujeto al proceso en el cual te rijas. ¡No olvides este tópico y goza de todos los beneficios que traerá a tu vida!

Requisitos para Curso de Cocteles

El SENA no está exigiendo un nivel educativo en particular, pero si solicita que los aspirantes posean la carta de presentación expedida por la comunidad, y que cumplan con el trámite definido por el Centro de formación seleccionado al momento del registro en Sena Sofía Plus.

Si deseas verificar una mayor información de este curso, como también los requisitos que son necesarios para que te puedas inscribir, deberás ingresar a la página web del Sena. También puedes comunicarte por cualquiera de las líneas gratuitas a nivel nacional.