Inscribete en el Curso de Aplicación de Yeso Sobre Muros SENA

Curso Aplicación de Yeso Sobre Muros

Aplicación de Yeso sobre muros este curso es ideal para aquellos que desean iniciar su capacitación con el fin de aspirar a un nuevo empleo o desean mejorar sus habilidades como instalador de paneles de yeso, prestando un servicio económico y de excelente calidad, en este curso aprenderás, aplicación de paneles de yeso, trazos en muros y nivelaciones, aprenderás todo sobre prevención de riesgos, corte e instalación, entre otros.

Conocimientos Adquiridos en el Curso de Aplicación de Yeso Sobre Muros

Al finalizar este curso de instalador de paneles de yeso habrá adquirido el conocimiento necesario para

  • Hacer uso de las herramientas de trabajo.
  • Interpretar planos.
  • Crear un plafón o pared de yeso.
  • Paneles de yeso.
  • Equipo de seguridad y prevención de riesgos.
  • Materiales de trabajo.
  • Manejo de plomada.
  • Trazo y nivelación de muros.
  • Armado de bastidor metálico para muros.
  • Corte y colocación en plafones.
  • Diseño de muebles.
  • Aplicación de Yeso sobre Muros

Objetivo Curso Aplicación de Yeso Sobre Muro

El curso sobre las buenas prácticas de instalación de Sistemas de construcción en seco para yeso tiene como objetivo capacitar a los estudiantes con cero o poca experiencia que desean aprender sobre el sistema, además de obtener una certificación emitida por el SENA.

La Aplicación de Yeso sobre muros es una de las habilidades más utilizadas en áreas de construcción en diversos rubros productivos, el cual, pueden ser empleados según la temperatura y las condiciones de cocción, es posible obtener diferentes tipos de productos para su aplicación en diversas áreas como para proyección, para revoco exterior, para usos médicos, para la pre fabricación, entre otros.

Aplicación de Yeso
Aplicación de Yeso Sobre Muros

Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) sigue trabajando conjuntamente con el   Ministerio de Trabajo colombiano para aplicar los mejores programas y planes educativos los cuales son destinados a la población en general que necesite de la formación profesional para lograr la capacitación y orientación que requieran las organizaciones y empresas desplegadas en toda la región de Colombia.

El Sena activó diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación a través del Sena Sofía Plus puedes inscribirte en el curso de Aplicación de Yeso sobre muros como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus funciones en el ámbito de diseño y creación; La organización del Sena ha ampliado sus programas académicos para la formación de generaciones capacitadas en áreas de decoración en interior o exteriores para la utilización de yeso para jornadas de elaboración de paredes, techos y planos verticales como columnas y soportes estructurales, que pueden aprendidas a través de cursos prácticos-teóricos para sus distintos usos en el mercado laboral.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) ha desarrollado una serie de programas educativos para tratar de cubrir la demanda laboral presente en Colombia. Este curso tendrá una duración de 40 horas académicas.

Requisitos para ingresar a este curso 

El SENA no exige un nivel educativo en particular, pero si solicita que los aspirantes posean la carta de presentación expedida por la comunidad, y que cumplan con el trámite definido por el Centro de formación seleccionado al momento del registro en Sena Sofía Plus.

Al finalizar este curso, el Sena te otorgará una certificación avalada, el mismo puedes incluirlo sin ningún problema en tu hoja de vida para el crecimiento laboral y personal.

Contactos

No esperes mas para adquirir un nuevo conocimiento el cual te ayudara para tu desarrollo personal y económico; Para una mayor información referente a este curso Aplicación de Yeso sobre muros, como también los requisitos que son necesarios para que te puedas inscribir, deberás ingresar a la página web del Sena,También puedes comunicarte por cualquiera de las líneas gratuitas a nivel nacional.