Inicia en la especialización en derecho penal y criminología

UGC abre especialización en derecho penal y criminología

En las instituciones educativas cada uno de los estudiantes contará con grandes beneficios para que tengan la oportunidad de activar nuevas convocatorias de participación educativa, en diferentes áreas de formación técnica para que tengas las mejores propuestas de formación técnica. De esta manera, tienen la oportunidad de relacionarse en el desarrollo e interpretación de nuevas áreas ciencias en el derecho y la criminología en el cual, se abren nuevas especialidades para profesionales en el área.

En los  organismos educativos se desarrollen diversas propuestas de formación educativa en la especialización en derecho penal y criminología. Gracias a cada uno de los programas de formación, tienes la oportunidad de formalizarte en nuevas áreas para ser parte de un cuerpo de estudiante con la calidad educativa de la Universidad Gran Colombia.

Derecho penal y criminología

En las  habilidades en la capacidad de la comunicación e investigación de casos desde el punto de vista del derecho penal y la criminología. De esta manera, tienen la posibilidad de ingresar dentro del derecho penal y criminología.

En la especialización en derecho penal y criminología contarán con el desarrollo de habilidades técnicas para que cada estudiante pueda orientarse en diferentes propuestas que le permitan formalizarse en el campo de los conocimientos básicos, a desarrollarse en las ciencias aplicadas en áreas de la criminología para puedan orientarse en el desarrollo de habilidades como la criminología, el derecho procesal, el derecho del probatorio, la medicina legal y diferentes vertientes a tomar en cuanta en el programa educativo.

Especialización

En cada uno de los programas de formación técnica de la especialización en derecho penal y criminología en el cual contarán con las mejores propuestas de estructuración de nuevos mecanismo y alternativas de aprendizaje, para que cada uno de los aspirantes cuenta con la oportunidad de recibir clases dinámicas para la comprensión completa y dinámica de las investigaciones. Así como las funciones a desempeñar como lo son en las áreas de asesoría e investigación en el derecho penal y criminología.

Por otro lado, la especialización en derecho penal y criminología se ha encargado de emplear nuevas propuestas para que el estudiante tenga la posibilidad de abarcar diversos contenidos de estudios, que se desarrollan en la especialización para formar a especialistas aptos en áreas del sistema de justicia penal, sectores ejecutivos, legislativos en el abordaje de actividades como disposiciones legales y desarrollo de prácticas de litigación.

especialización en derecho penal y criminología

Objetivos

En la Universidad de Gran Colombia cuenta con el objetivo de emplear una especialización en derecho penal y criminología, en el cual se fundamente en el de desarrollo en doctrinas y material penal nacional en Colombia para la especialización en derecho penal y criminología.

Objetivos específicos

  • Ampliar conocimientos técnicos en el desarrollo de prepuestas del derecho penal y de criminología
  • Desarrollar investigación en el área jurídica y penal
  • Obtener competencias para la tramitación de procesos de derecho penal y la visión jurisdicción del ejercicio profesional
  • Adquirir habilidades en el desarrollo de las funciones de abogado en el área pública y privada.

En este tipo de programas de formación contarás con las mejores propuestas de formación para comprender cada una de las directrices y desarrollo, de cada uno de los estudios avanzados en el cual les permita a los aspirantes ampliarse en nuevas herramientas que les ayuden a avanzar en nuevas propuestas de investigación.

Gracias a este programa técnico cada uno de los estudiantes cuenta con mejores propuestas de educación, para lograr familiarizarse en el desarrollo de nuevas habilidades de formación técnica.

Campo laboral

  • Ejercer cargos en líneas de asesoría y consultaría dedicada a las entidades gubernamentales que se vinculen a ramas de la justicia penal o temas relacionados con el derecho penas y sus afines.
  • Aplicar litigio fundamentada en el área jurídica, ética y ciudadana
  • Emplear cargos dentro de la administración de justicia
  • Emplear la docencia universitaria en asignaturas relacionadas a la investigación jurídica.

Cada uno de los estudiantes tendrán la oportunidad de ejercer cada una de sus  funciones a desempeñar con los conocimientos adquiridos para comprender y desarrollar nuevas habilidades en la especialización en derecho penal y criminología, de formación técnica dentro de empresas y organizaciones en el marco legal, penal en diferentes sectores profesionales en el áreas publica o privada. Tienen la posibilidad de ingresar en una página web y su vez pueden contactarse a sus números de teléfono 3276999.