Estudia Mecánica

Técnicas de Mecánica Automotriz

Instrúyete en Mecánica del Automóvil y prepárate para ejercer profesionalmente esta actividad. Ahora puedes convertirte en mecánico de carros y motos de manera sencilla gracias a este curso presencial, este curso te llenara de conocimientos y aptitudes para el ámbito personal, la mecánica automotriz te abre grandes puertas en la industria de la mecánica.

Asimismo, la especialización te enseñará la reparación y mantenimiento de motores. Además de sistemas auxiliares de coches, reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión. Pero también, frenos, dirección, suspensión, puesta a punto del vehículo, etc. Todas estas competencias, entre otras, forman parte del curso integral en mecánica del automóvil, el cual sera dictado por los mejores profesionales en estas áreas.

Competencias Curso de Mecánica

La especialización te forma como mecánico de automóviles, de motores y sus sistemas auxiliares de automóviles y motocicletas. Así como reparadores sistemas de transmisión y frenos, Reparador sistemas de dirección y suspensión, Motor de explosión y Reparación de coches. Pero también, como Reparador de motos, Tipos de motor, Embrague, Caja de cambios manual y automática, Cambiar neumáticos. En resumen, como mecánico de Suspensión, Amortiguadores y barra de suspensión, Sistema de frenos, Montaje de un motor.

El Objetivo de este Curso es

El máster tiene como objetivo desmontar un motor para comprobar desgastes y tolerancias. También, montar un motor para efectuar su puesta en marcha. El alumno del curso dominara la puesta a punto de encendido. Así como desmontar y montar sistema de embrague, caja de cambios, transmisión y sistemas de dirección. En la especialidad el participante aprenderá a desmontar y montar suspensión y frenos.

Temario del Máster de Mecánica

El temario del curso se enfoca en el motor de explosión: características y clasificación y el motor diesel. Pero también, los elementos constructivos del motor, la distribución, lubricación del motor, sistema de refrigeración.

Duración:

El curso tiene una duración de 6 a 9 meses. En el máster, aprenderás de manera práctica con profesionales del sector que te enseñarán todos los conocimientos sobre automóviles y motocicletas, a encontrar las averías y cómo repararlas.

Habilidades Adquiridas:

Los inscritos en el máster de mecánica desarrollarán habilidades en sistema de embrague, la transmisión., caja de cambios manuales y automáticos, la dirección. Asimismo, verán materias relacionadas a la tecnología de alineación, llantas y neumáticos, los amortiguadores. En resumen, el contenido programático del curso versará sobre barras estabilizadoras, el sistema de frenos y puesta a punto de encendido.

Si deseas optar por este curso tendrás la posibilidad de realizar las prácticas profesionales de manera garantizada. Lo más importante, asegurando tú el ingreso en el mundo laboral ¡Solicita información adicional ahora mismo! No dejes de registrarte e inscribirte.