Hazte Auxiliar Contable en el SENA

Auxiliar Contable Estudia ya

Los cursos de contabilidad te forman en los conocimientos, competencias y habilidades para la gestión contable de una empresa.  Estos másteres ofrecen conocimientos especializados en contabilidad. Pero  también, conocimientos de herramientas y procesos para llevar la contabilidad empresarial. Mejora tus capacidades en auxiliar contable, y anímate a dar un paso más hacia tu crecimiento profesional. El SENA ahora tiene en su catálogo y a tu disposición una excelente opción, el Curso de Auxiliar contable.

Podrás adquirir el conocimiento para ejercer las funciones propias de esta profesión con la gran ventaja que ofrece su metodología a distancia. Por lo que el centro de formación te hará entrega de los materiales de aprendizaje. También tendrás a tu disposición la ayuda de un tutor personal que solucionará todas tus dudas. Así como acceso a un campus virtual donde podrás acceder a materiales, realizar ejercicios, comunicarte con tus profesores y compañeros.

 Titulación del curso de auxiliar contable

Una vez finalizado el curso recibirás el Diploma  que acredita que lo tiene superado con éxito y una Carta de Acreditación Académica. Y tendrás los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas libres y obtener el Título Oficial de FP de Auxiliar Administrativo.

¿Cuáles son los objetivos de este curso de auxiliar contable?

El curso está dirigido, a que aprendas los tipos de empresas, la organización en los departamentos, la informática más habitual. Además, como trabajar en una oficina, los archivos, la gestión con clientes y proveedores, agendas y la correspondencia habitual.

También conocerás como redactar la carta comercial y un correo electrónico de empresa. La gestión de los departamentos de compras y ventas.

Asimismo, conocerás como funciona un departamento personal. En el máster  obtendrás conocimientos sobre contabilidad, así como aprender los ejercicios de cada grupo de contabilidad y conceptos de facturación.  Así como funciones de auxiliar contable. El objetivo de este máster es preparar a personas que no posean ningún conocimiento de la materia y quiera aprender una nueva profesión.

Auxiliar
auxiliar contable

Temario de la especialización de auxiliar contable del SENA

Los inscritos del curso de auxiliar contable verán materias en relación a la Empresa. Los tipos de empresa, Organización interna de la empresa, Elección de formas jurídicas y Formas Jurídicas de la empresa. Además la Gestión de comunicaciones, las Comunicaciones en la empresa, la Comunicación escrita y telefónica.

Por  otro lado, adquirirán conocimientos sobre Ofimática, Conocimiento del equipamiento informático y la Gestión con procesadores de texto. Así como la Gestión con hojas de cálculo y las Aplicaciones de correo electrónico – Internet

Los estudiantes del máster también discutirán sobre OFFICE 2010, aspectos básicos de Word 2010, Gestionar documentos y Edición básica de texto. En resumen el máster facilita conocimientos sobre Formato de texto y Diseño de página. Y los aspectos básicos de Excel 2010, Gestionar libros de trabajo y la Edición básica de hojas de cálculo.

La especialización del SENA está enfocada a  cualquier persona, que realizar aprender una profesión u optar otros tipos de empleos.

El SENA espera por ti…Son más de seis décadas formando e integrando a colombianos en puestos de trabajos de calidad…Inscríbete ya.