Inscríbete en el Curso de Seguridad Laboral

Este Curso esta Orientado A

Este curso de seguridad y salud en el trabajo le ofrece una formación especializada en la materia. La gestión de la seguridad y salud en el trabajo se orienta hacia el logro de una adecuada administración de riesgos. Así que permite mantener el control permanente de los mismos en los diferentes oficios. La capacitación contribuye al bienestar físico, mental y social del trabajador y al funcionamiento de los recursos e instalaciones.

Objetivos del Curso de Seguridad y Salud en el Trabajo

Concretar los conceptos básicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo. Además de identificar las condiciones laborales, en cuanto al lugar y superficie de trabajo. Los factores de riesgo, las técnicas preventivas y técnicas de protección, y el acoso moral en el trabajo. Pero también, analizar las estadísticas de siniestralidad laboral, realizando una introducción de los procesos de los accidentes de trabajo. Los alumnos, investigarán los accidentes, su tratamiento estadístico, la comunicación de accidentes de trabajo, el coste de los mismos.  En resumen, determinarán el control de la salud de los trabajadores, la vigilancia en el marco normativo.

Seguridad
Seguridad

Temario del curso de seguridad y salud en el trabajo

  • Además, las condiciones laborales
  • Estadísticas de siniestralidad laboral
  • Así como el método de la salud de los trabajadores
  • Lo más importante, Normativa jurídica en materia de seguridad y salud en el trabajo
  • Prevención de riesgos laborales en seguridad vial
  • Pero también, sistema de seguridad y salud en la empresa
  • Medidas de emergencia
  • En definitiva, primeros auxilios

¿A quién va dirigido el curso de seguridad y salud en el trabajo?

  • Este curso está dirigido a los profesionales del ámbito de la seguridad y salud en el trabajo y, la prevención de riesgos laborales.
  • A todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos con esta temática.
  • A instituciones, organizaciones, empresas que tienen a cierta cantidad de trabajadores en situaciones de riesgos.
  • Además, a profesionales del derecho y defensores de las leyes laborales.

La institución entregará un material llamado Guía del Alumno. Allí aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Recibirá los materiales didácticos para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. El sistema a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje. El curso cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su valoración, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso.

¿Qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?

Accede ahora a los cursos y encuentra la más amplía variedad del mercado.  Capacítate en un área para poder desempeñar la actividad de técnico en seguridad y salud en el trabajo. Los centros académicos diseñan los estudios siempre pensando en ti. Apúrate, el futuro es hoy mañana puede ser tarde. Aprovecha los beneficios que te ofrece el curso de seguridad y salud en el trabajo.