Inscríbete en los Cursos de Inglés que está Ofreciendo el SENA

Cursos de Inglés Ofertados por el SENE

Si tu deseo es aprender otro idioma, y te llama la atención el inglés, ya no tienes excusa para aprender un nuevo idioma, y menos en pleno siglo XXI que la tecnología está tan avanzada.

Por medio de la plataforma de Sena Sofía Plus puedes aprender inglés básico de manera muy fácil, tendrás muchas oportunidades de viaje y trabajo luego que finalices el curso y aprendas de manera eficiente el idioma inglés.

Muchas personas piensan en algún momento de sus vidas que los estudios o especializaciones no son necesarios para surgir y salir adelante. Esto suele suceder también debido a que las personas carecen de tiempo o dinero para poder pagar un curso.

Es por esta razón que muchas personas optan por estudiar inglés por sus propios medios, bien sea para hacer algo diferente en sus vidas, o ven que aprender inglés es algo imprescindible mejorar su futuro.

Es muy cierto que en la actualidad el internet brinda un sinfín de plataformas que son completamente gratuitas para que estudies inglés, así puedes disponer de tu propio tiempo y dedicación. El idioma inglés es una herramienta que ayuda muchísimo a tener ventajas competitivas y te permite estar mejor preparado que los demás.

Aprender inglés es una buena manera de que mejores tu educación, y esto te permitirá a que muchas puertas se abran en tu vida personal y profesional, debido a que te permite comunicarte con personas extranjeras y establecer nuevos negocios o aceptar nuevas propuestas de empleos.

Inglés
Inglés

¿Si no posees ningún conocimiento del idioma puedes inscribirte?

¡Si puedes inscribirte!, nunca es tarde para que puedas aprender cualquier cosa, y mucho menos es tarde para aprender un nuevo idioma, sin embargo, se necesita de mucho tiempo y de esfuerzo. No importa si eres una persona de avanzada edad, pues la actitud que tengas, es lo que verdaderamente cuenta.

Es importante que recuerdes que, así cometas errores, de los errores se aprende. Por eso no es necesario que lo aprendas todo de una sola vez, con un poco de vocabulario puedes expresar como también entender maneras de actuar y de pensar.

Nunca es tarde para aprender, y en muchos países como: China, Japón, Corea del Sur y la India, la enseñanza del idioma inglés es intensa y muy buena, con lo cual se obtienen grandes resultados y en definitiva es un buen ejemplo de seguir aquí en Colombia.

Modalidades y Etapas

Este curso tiene distintas modalidades y etapas y es una manera de tener una buena comunicación con personas diferentes que uno. Puedes aprender a leer, escuchar y entender otro idioma. Y lo más importante, crea un progreso y un crecimiento personal a tu vida, esto hace que te sientas feliz al superarte cada vez más.

Contacto

Puedes acceder al curso ingresando a la plataforma virtual del Sena Sofía Plus. Es necesario que tomes en cuenta que, para poder comenzar el proceso formativo del estudiante, solo necesita un registro y seguir una serie de pasos. Todos los pasos que necesitas saber puedes verificarlo en la página web oficial del Sena. Como también puedes comunicarte de manera gratuita por las líneas telefónicas a nivel nacional.