[Aprenda Sobre Operaciones de Comercio en el Uso Básico de Excel]

Uso de las Herramientas en las Operaciones

El uso de las herramientas ofimáticas en las operaciones es fundamental para el desarrollo de actividades institucionales y empresariales que requieran de actividades sobre organización de personal, inventarios, estados de cuentas, principios contables y desarrollo de procesos comerciales. Es por ello que aprender sobre el uso de herramientas informáticas como lo es el Excel, permite ampliar las habilidades de cualquier profesional en diversos ámbitos laborales.

La entidad del Sena Sofía se encuentra dictando diversas propuestas de capacitación profesional para todas aquellas personas que deseen ser parte de las mejores propuestas de aprendizaje mediante la inscripción e ingresos de cursos, talleres y programas técnicos para ampliar sus habilidades y crecer profesionalmente.

Dirigido A

Todos los estudiantes, trabajadores, desempleados o profesionales que deseen ingresar al campo de Excel básico y sus técnicas. No se requiere conocimiento previo del espacio de oficina.

Los cursos básicos gratuitos de Excel continuarán fortaleciendo a aquellos que tienen experiencia en la herramienta de oficina, para que adquieran conocimiento a través de ejercicios y asimilación. El personal del curso se centrará en etiquetas como contadores, administradores de empresas y profesionales que trabajan con hojas de cálculo de Excel.

¿De qué Trata la Formación operaciones de comercio?

La capacitación de Excel se llevará a cabo en una plataforma de e-Learning, que se utiliza en un sitio web gratuito, donde encontrará todo el contenido práctico y teórico del campo de la contabilidad.

Por otro lado, tenemos los materiales didácticos que se expresarán en el programa de oficina, herramientas y guías adicionales clasificadas en columnas virtuales; Todo esto será administrado y enviado por un instructor calificado.

De esta forma, el curso de Excel se aplicará en una duración de 6 horas de video, allí presentarán dudas e inquietudes a lo largo del tiempo, debido al contenido impuesto en las clases gratuitas, el profesor contestará las preguntas.

Además, el estudiante tendrá acceso a ejercicios y evaluaciones que se desarrollarán para reforzar las habilidades y comportamientos orientados en la especialidad contable.

operaciones
operaciones

Curso demandado en el mercado laboral

La profesión de Excel se ha convertido en una herramienta esencial para cualquier sector profesional, donde se dictan los procesos económicos en finanzas, contabilidad y estadísticas; De esta manera, las empresas e instituciones se beneficiarán del uso del programa moderno para las cantidades de acciones y cuentas recaudadas.

Simplemente, en clase, aprenderá a usar esta herramienta en varias opciones, para que pueda mejorar la gestión de las hojas de cálculo y al mismo tiempo promover nuevos conocimientos en un entorno de trabajo.

En cualquier caso, Excel continuará siendo un programa de automatización de oficina ideal para trabajos creados en oficinas, que requieren habilidades en el programa, debido al alto alcance y los requisitos esenciales de las vacantes profesionales.

Por otro lado, el estudiante para obtener un trabajo en la disciplina, debe interactuar en el concepto de almacenamiento, organización, escritura y cálculo numérico, la interconexión en funciones y fórmulas, y finalmente la aplicación en sus columnas económicas.

Metodología del curso

Primero, los estudiantes se prepararán para servir completamente en Microsoft Excel, con el fin de presentar videos adicionales, foros, chats, trabajos en línea, prácticas en las hojas de cálculo, entre otros procesos del programa.

Además, estos documentos educativos ayudarán al alumno a estimular prácticas y teorías basadas en el contenido, para que puedan ingresar Excel, sus funciones en la interfaz, insertar columnas y filas, formular y hacer referencia, entre otros.

Contenidos que puedes aprender

De acuerdo a las diversas directrices que deben seguir cada uno de los estudiantes deben guiarse de diversos módulos y contenidos a seguir para aprobar satisfactoriamente el curso. Tales como:

  • Uso básico de la hoja de cálculo.
  • Elementos de la interfaz del Excel.
  • Terminología básica sobre los libros, hojas, filas, columnas, celdas, viñetas, entre otros.
  • Administración de hojas y libros.
  • Edición y desarrollo de datos en los distintos formatos (celdas, alineaciones, centrados, ente otros).
  • Aplicación de datos numéricos, textos, tipos y tamaños.
  • Desarrollo de fórmulas y operaciones matemáticas
  • Fórmulas básicas, referencias relativas y avanzadas.

Los cursos gratuitos ofrecerán una plataforma virtual, además de sus redes, que contiene la contraseña y el usuario de la parte interesada, donde la obtendrán enviando el formulario de inscripción, que se asignará con una aceptación y luego un certificado profesional.