[Nueva Oferta del SENA con el Curso de Manicura]

SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) sigue trabajando conjuntamente con el   Ministerio de Trabajo colombiano para aplicar los mejores programas y planes educativos los cuales son destinados a la población en general que necesite de la formación profesional para lograr la capacitación y orientación que requieran las organizaciones y empresas desplegadas en toda la región de Colombia.

 

SENA Modalidades

En SENA nos preocupamos por tu desarrollo académico es por eso que te damos la oportunidad de realizar una prueba técnica en la que serán expuestos tus conocimientos básicos y tus conocimientos sobre el curso que desees realizar con nosotros. Tenemos diferentes modalidades para realizar de manera efectiva tu aprendizaje, desde un curso virtual hasta una especialización virtual. Somos tu mejor opción a la hora de aprender.

Desde 1968, nos hemos encargado de brindarte los mejores cursos de la mano de los mejores profesionales, para que de esta manera seas tú una de las proximas personas idóneas en la materia. Nuestros certificados son validados a nivel internacional debido a que se cumplen los estándares establecidos por los protocolos mundiales de educación para el trabajo, además formamos parte de los mejores institutos técnicos en toda Latinoamérica. Así que no sigas buscando cursos recuerda que con nosotros podrás realizar el curso virtual y podrás obtener una beca.

SENA Curso Manicura

El Sena activó diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación a través del Sena Sofía Plus puedes inscribirte en el curso de Manicura como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus funciones en el ámbito de diseño y creación.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) ha desarrollado una serie de programas educativos para tratar de cubrir la demanda laboral presente en Colombia. Este curso tendrá una duración de 40 horas académicas.

En SENA además del curso de Manicura ofrecemos cursos de todo tipo, por eso nos convertimos en tu mejor opción para realizarte laboralmente. El curso de Manicura que te brinda SENA SOFIAPLUS, será una de las mejores experiencias de aprendizaje que tendrás, te brindaremos todo lo que son conocimientos básicos prácticos y teóricos,  para que de esta manera seas todo un experto en la ejecución de las habilidades técnicas necesarias para  realizar una manicura de alta calidad, recuerda que nuestros cursos son para que te superes a nivel personal y profesional. Así que vena ser parte de SENA. Te esperamos.

Desarrollo Laboral

En Colombia necesitamos personal con alto nivel de experticia en diferentes campos de acción. Necesitamos que los profesionales sean más aptos y que desarrollen competencias mas adecuadas para el mundo laboral de la actualidad, razón por la cual la educación impartida por el servicio nacional de aprendizaje está basada en el desarrollo de competencias, utilizando elementos teóricos básicos, permitiendo así un mejor desempeño profesional con todas las aptitudes que se requieren para un  desempeño laboral con alto grado de idoneidad, de esta manera, después de realizar un curso  la persona queda en la capacidad de crear una empresa donde desarrolle sus capacidades, ofreciendo un servicio con altos estándares de calidad; favoreciendo así el desarrollo económico no solo individual, sino también con el potencial de creación de empleos para mas personas, mejorando los indicadores económicos y sociales de la región.

Así que ven a ser parte del equipo de SENA y SOFIAPLUS. Solo debes ingresar a nuestra página Web SENA SOFIAPLUS. Ahí encontrará todo lo que desees saber sobre nuestro curso de Manicura y el demás curso que brindamos. Recuerda que debes realizar tu prueba técnica para que de esta manera puedas obtener una beca. Nuestros cursos los puedes realizar como, cursos virtuales hasta especializaciones online. No lo pienses más y únete a SOFIAPLUS. Queremos que seas exitoso y en éxito lo podrás encontrar en SENA y sus maravillosos cursos.