Los talleres accesibles del SENATI

talleres accesibles del Senati

Modalidades de admisión al programa

El Senati es una institución pública del Perú que ofrece una gran cantidad de cursos gratuitos y los talleres accesibles del Senati son una prioridad un muchas zonas del Peru y para la población en general, para ingresar de manera directa y gratuita deberás superar un examen de admisión el cual tendrá que poner a valer todos tus conocimientos, es sin duda un gran taller que tiene la peculiaridad de estar enfocado en brindar nuevos parámetros y nuevas opciones de estudios en general.

Es importante destacar que cada taller cuenta con el respaldo de una gran cantidad de personas que buscan y requieren ese apoyo principal para todos en general y darles a todos una serie de recomendaciones en cuanto a temas de estudios.

No solo se estarán habilitados estos talleres en el Perú sino que te hemos mostrado en este artículo, en los talleres más accesible Senati existen un gran cantidad de opciones que van dirigidos a toda la población y que buscan darle ese respaldo y ese apoyo de carácter formal a toda la población en general un gran taller de ayuda remota que se ha ido destinando a todo el público en particular, para cada taller cuenta con el respaldo de los mejores docentes que se han abiertos a los estudios del Senati, tanto de manera remota como de manera virtual.

Las modalidades que ofrece el Plan regular para el Senati 

  • Admisión Regular; está dirigida a todas los postulantes que ya han culminado sus estudios de secundaria. Para ser admitidos deben dar la prueba on line que tiene por objetivo seleccionar ingresantes que reúnan las competencias básicas para acceder y desarrollar con éxito las carreras de formación profesional.

  • Admisión por Excelencia Académica; dirigida a postulantes que ya culminaron sus estudios de secundaria y que han sido destacados alcanzando un promedio de 14 o más en el último grado de secundaria y que hayan egresado de la misma, en no más de 5 años antes de la convocatoria en curso. Su ingreso es directo, sin dar la prueba on line, sólo se inscriben presentando la evidencia de que cumplen con las dos condiciones señaladas. Los ingresantes de esta modalidad, tienen un descuento del 10% en las cuotas del semestre y mantienen el beneficio durante la carrera siempre que mantengan su promedio general de 14 y haya continuidad en su formación.

  • Admisión para Colegios - Adelanta Tu Carrera; dirigida a los estudiantes de colegios públicos y privados a nivel nacional que estén cursando el último año de secundaria y estén dispuestos a iniciar su formación profesional mientras concluyen la secundaria. Deben dar la prueba on line.

Los ingresantes realizan el primer semestre de estudios en los talleres accesibles del Senati 02 etapas, la primera con una duración de 320 horas y la segunda de 280 horas, que deben concluir mientras terminan el último grado de secundaria. Sólo si desarrollan las dos etapas habrán concluido el primer semestre de la formación. El valor del semestre se divide también en dos partes equivalentes al número de horas que tiene cada una.

  • Admisión para públicos focalizados; dirigida a postulantes convocados y concentrados por comunidades, municipalidades, instituciones, organismos del entorno de las sedes, orientados a promover la formación profesional de jóvenes. Los postulantes deben dar la prueba on line. El proceso de admisión lo coordina y ejecuta directamente cada sede de SENATI con representantes de las Instituciones identificadas.

Algunos talleres más buscados este año en el Senati

  • Mecánica automotriz 
  • Agroindustria
  • Electrotecnia
  • Textil
  • Confecciones 
  • Mantenimiento

Como bien puedes observar existen una gran cantidad de talleres accesibles del Senati y una gran cantidad de opciones que están abiertas y habilitadas para todos los estudiantes en general para los talleres más accesibles Senati esto le da a las personas que se unan, muchas más opciones y nuevos planes formales para todos en general, es importante destacar que cada taller más accesibles Senati para todos cada curso se ha unido enfocado y avanzado para brindarle a todos una gran cantidad de opciones remuneradas a lo largo del taller.

Planes de excelencia académica 

Los talleres accesibles del Senati le garantiza a todos la posibilidad de poder estudiar de manera directa a cada plan que este se postule, para todos cuentan con una gran cantidad de estudiantes, los Procesos de admisión son desarrollados por la direcciones zonales a nivel nacional de acuerdo a un cronograma de Admisión que se publica oportunamente en la web.

Las sedes a nivel nacional, a través de sus Comisiones de Admisión son responsables del proceso de admisión. De presentarse casos especiales que ameriten una mayor evaluación para el acceso a los estudios de formación, se contara con el asesoramiento del Área Legal y Tutoría de SENATI.

.

talleres accesibles del Senati
talleres accesibles del Senati

Desde que se iniciaron estos planes de admisión y privados del Senati muchas son las personas que se han unido y han querido enfocarse en participar en estas grandes oportunidades que te ofrece la insitución, siendo una de las mejores del país las grandes opciones de talleres accesibles del Senati y cursos en general en este caso con los talleres más accesibles Senati, quienes han llegado para quedarse.

Datos de contacto

Para que cada persona pueda enviar su pre inscripción es necesario que perimo visite la página web de los talleres accesibles del Senati que ofrece los talleres con el fin de poner los parámetros claros de lo que se desea estudiar, luego de eso el personal encargado de cada taller contará con el apoyo y el respaldo de una gran cantidad de personas que buscan y requieren de esa ayuda de manera rápida ya sea para iniciar unos estudios nuevos, o personas que ya cuentan con una carrera profesional, pero simplemente quieren aprender aún más sobre estos diversos temas de estudios en general, un taller de asociación para todos los que buscan esa gran oportunidad.

Línea gratuita a nivel nacional

0801-11100

5149700

Subir