Unitec Imparte Cursos de Gastronomía Colombiana

[Aprenda más sobre la cocina colombiana con clases de gastronomía]

Todos los días, las instituciones académicas colombianas han sido responsables de desarrollar diferentes mecanismos para que los estudiantes puedan adquirir diferentes habilidades prácticas y técnicas, dependiendo del tipo de carrera y especialidades que deseen seguir de esta manera, hay instituciones académicas que también ofrecen diferentes cursos. y modalidades estudio a distancia y cara a cara, en el que el joven puede desarrollar nuevas habilidades prácticas adicionales o para aquellos que no tienen una carrera profesional y desean profundizar sus conocimientos en diferentes oficios.

La Corporación Universitaria Unitec es responsable de desarrollar diferentes programas de estudio para que los jóvenes participen en estos proyectos educativos, que hacen posible crear nuevas formas para que los jóvenes aprendan y encuentren habilidades técnicas de trabajo, para obtener un futuro más amplio y para obtener nuevos puestos de trabajo en diferentes campos profesionales de esta manera, se ha abierto el curso de gastronomía colombiana en el que está disponible en su sitio web oficial.

Breve descripción del curso

El tipo de programa permite combinar diferentes aspectos vinculados al desarrollo de las actividades gastronómicas colombianas, en las cuales los jóvenes pueden aprender diferentes áreas de la diversificación histórica, cultural y geográfica del país colombiano y, sobre todo, aprender todas las recetas y preparaciones gastronómicas necesitan probar y servir en diferentes centros y establecimientos de comida.

Métodos de estudio

Pueden aprender diferentes herramientas teóricas y prácticas, desarrollar preparaciones relacionadas con la cocina tradicional colombiana de esta manera, aprenderá con especialistas y un chef guardia, para conocer todas las tendencias y alimentos tradicionales que se aplican directamente en el país, de esta manera, gracias al curso de la gastronomía colombiana, tiene la oportunidad de desarrollar habilidades culinarias y, sobre todo, mejorar la cultura colombiana a través del arte culinario.

De esta forma, la organización universitaria Unitec, creada en el modo de estudio presencial para que el joven pueda ir directamente a la sede y tener una percepción amplia, sobre los diferentes aspectos a desarrollar para capacitarse para la profesión a través del Curso de gastronomía colombiana.

Contenido:

  • Historia de la gastronomía colombiana en las costas.
  • Preparaciones en las regiones de Cartagena como el poste negro Y los plátanos tentados.
  • Preparaciones enfocadas en mariscos.
  • Recetas para guarniciones.
  • Desarrollo de la cultura regional andina en la cocina.
  • Preparaciones con arepas y papas salteadas.
  • Diferentes preparaciones diferentes preparaciones de recetas tradicionales de la región andina.
  • Gastronomía en dulces.
  • Gastronomía vinculada a la comida frita colombiana.

Dirigido a:

Este curso está dirigido a todas las personas que desean formar parte de estos programas que facilitan diferentes estrategias de aprendizaje, en la rama de la cocina para el desarrollo de nuevas técnicas culinarias en las que está dirigido a todas las personas que son estudiantes, profesores o profesionales vinculados a la rama gastronómica, como cocineros, ayudantes de cocina.

También personas vinculadas al mundo de influencia en el que desean adquirir nuevas habilidades culinarias, o incluso aficionados que tienen un buen gusto por la cocina colombiana y que quieren aprender.

Gracias a cada uno de estos cursos, los jóvenes aprenderán diferentes estrategias en el curso de gastronomía colombiana, en el que, a pesar de que la persona no tiene las nociones básicas de cocina, podrá comprender diferentes elementos para desarrollarse para alcanzar el Buena base técnica. , que debe hacerse para conocer la comida nativa colombiana.

Unitec Imparte Cursos de Gastronomía Colombiana 1
Desarrollarás preparaciones relacionadas con la cocina tradicional colombiana

Habilidades que puedes aprender

En el curso de gastronomía colombiana, cada uno de los jóvenes puede operar en diferentes habilidades excepcionales, en las que los ayudarán a realizar estas tareas en diferentes puestos profesionales, en los que desean postularse en establecimientos de restauración en el territorio nacional colombiano como:

  • Conocer el uso y manejo de equipos y utensilios de cocina.
  • Reconocimiento de la limpieza e higiene en las áreas de trabajo.
  • Desarrollo de cortes en vegetales y frutas.
  • Aplique cortes a las carnes rojas y blancas.
  • Preparación de recetas en la cocina tradicional colombiana.

Durante el curso, cada uno de los jóvenes seguirá diferentes lecciones diarias para comprender cada uno de los módulos de contenido que aprenderán, dentro del programa académico en el que, si desea obtener más información y detalles sobre estos programas ofrecidos por la universidad, la universidad superior puede conectarse directamente a su número de teléfono +57 1 7434343.