El Curso de Hotelería

Becas Sin Costo

En esta ocasión hablaremos del curso de hotelería una gran opción de estudio para todas las personas que actualmente se encuentran sin unos estudios solidos que le permitan poder desarrollar y ejercer una carrera profesional o técnica en el país. Aunque no lo crean, aún existen muchas personas que se encuentran sin unos estudios básicos debido al tema pandemia. El tema educacional ha desencadenado un papel difícil en la sociedad muchas personas perdieron su trabajo soy empleo y por ende sus estudios, muchos han tenido que pasar a la educación pública y otros sencillamente aún no han podido incluirse de nuevo en el sector.

Con el curso de hotelería los estudiantes obtendrá un gran conocimiento y todas las herramientas para poder explotar este sector y esta gran carrera, recordando que estamos en un país totalmente turístico y que cuentan con hermosos paisajes y zonas culturales y con una gran inversión de nivel turístico por lo que estudiar esta carrera te dará muchas opciones y te abrirá las puertas de manera directa en el sector laboral. Además podrás obtener grande ganancias dependiendo de la zona o de la empresa laboral que te contrate, es un gran curso completo realizado para todas las personas.

Estudios prácticos para todos

El curso de hotelería está basada en una serie de herramientas e inducciones que van desarrolladas en el estudio de los paisajes y la temática relacionada al tema de la administración, marketing y publicidad todo relacionado al mundo del turismo nacional, pasando por los temas de protocoles, de atención al cliente y otra serie de cursos relacionados al mundo del turismo nacional. El turismo los últimos años ha evolucionado constantemente a pesar de que hubo un bajón obvio, debido al tema de la pandemia mundial.

Para dictar estas clases del curso de hotelería la institución contará con el mejor personal capacitado y entrenado para poder dictar clases de manera remota contando con las inducciones online para cursos vía Zoom utilizando las plataformas online más avanzando en cuanto a videolladamas, estos educadores tienen amplían experiencia en el sector y más aun con este curso encima de video llamadas. Igualmente vale acotar que todos los participantes en este curso podrán optar a su certificado virtual una vez terminen el taller, igualmente los promedios más alto serán recompensados por la institución.

Temas del curso de hotelería

  • Marketing publicitario
  • Administración
  • Atención Al cliente
  • Paisajes y zonas turísticas
  • Protocolo cultural
  • Desarrollo de programas
  • Plan estratégico cultural

Estos temas son los principales que veras en el curso de hotelería, una opción única de estudio que podrás optar por estudiar en los pocos meses que queda del año, además que es una carrera que te dará un boleto directo a trabajar y entrar directamente en el mercado laboral nacional, estas opciones de estudio ya están disponibles en todo el país, y cuentan tanto con el aval del ministerio de educación como del ministerio para la cultura estudiantil.

cursos
curso de hotelería

Poco a poco se está reestableciendo la normalidad en el país, las secuelas que ha dejado el covid 19 en la sociedad ha sido devastadora, es por ello que se han ejercido distintos planes de estudio que van en pro de la masificación y la vuelta a la normalidad relativa, el sector de turismo representa una gran oportunidad de estudio y sobre todo de producción laboral. Estos cursos online cada vez toman mayor fuerza y se convierten en una de las mejores opciones del mundo, ya las clases presenciales poco a poco se quedaran atrás el futuro son los clases online.

Otros cursos relacionados:

  • Curso de administración
  • Curso de call center
  • Curso de inglés básico
  • Curso de francés
  • Curso de lenguas muertas
  • Curso de electricidad
  • Curso de matemática

Estas son algunas de las opciones de estudio que podrás estudiar luego de culminar con el curso de hotelería, recordamos que cualquier de estos talleres estará disponible solo y únicamente si logras graduarte con nosotros, en caso contrario ninguno de estos talleres estará disponible para el estudio. O  por otro lado deberás postularte de manera normal y esperar el normal proceso de selección.

 

Pasos de contacto:

Para las personas que están pendientes de estas convocatorias, pueden dirigirse directamente a la página web de la institución, allí podrán encontrar todo lo relacionado a esta importante asignatura, en la misma esta descrita todo los pasos para estudiar esta carrera de manera remota o en su defecto en la capital de manera presencial, recordamos que para el tema presencial se deben seguir ciertos parámetros de bioseguridad.

Como mencionamos anteriormente al quedar seleccionado no deberás cancelar absolutamente nada, solo el tema de los aranceles luego de seleccionar la carrera. Al día de hoy son muchos jóvenes y adultos que se han visto beneficiados por estos planes y programas de estudio que están enfocados en las personas de extractos bajos y aquellas que más lo necesitan.