Empieza en el curso en finanzas empresariales

Universidad de los Andes invita ingresar en el curso en finanzas empresariales

La Universidad de los Andes de Colombia, es reconocida por ser una institución integra, independiente y reformadora que favorece la diversidad, la paciencia y el respeto de las ideas. Su objetivo es buscar la excelencia educativa y transmitir a sus estudiantes una formación crítica y moral para concretar en ellos la conciencia de sus responsabilidades generales y ciudadanas, así como su deber con su entorno.

Curso sobre fundamentos de las finanzas empresariales

No importa qué papel ejerces en tu trabajo, tampoco el grado de labores que tienes, ni siquiera si eres practicante o capaz; el curso de fundamentos de las finanzas te proporcionara los utensilios para que adquieras los conocimientos necesarios para comprender el dinero que tengas y para estés capacitado de tomar resoluciones responsables.

Durante la trayectoria de este curso en finanzas empresariales estarás los suficientemente apto para de dilucidar adecuadamente el lenguaje financiero; adquirir y examinar guías financieras, determinar el estado monetario de las empresas y planificar de acuerdo a lo hallado su futuro, tantear valores actuales y futuros, crear tablones de liquidación de deudas, exponer el concepto sobre el valor de dinero, además de verificar y decidir entre dos o más propuestas de inversión.

Información general y habilidades

Cualquier empresario, trabajador o profesional que ejerce en una empresa y se requiera tomar decisiones o establecer planes de acción requiere de instrumentos y nociones fundamentales sobre la administración financiera. Este curso sobre este tema de las finanzas es una buena práctica para adquirir dichos instrumentos y conceptos esenciales.

Este curso en finanzas empresariales fue diseñado como se mencionó previamente por la universidad de los andes de Colombia y tiene como meta principal que, las personas que lo tomen sean competentes para examinar correctamente el contexto financiero que deberás hace frente en la toma de decisiones responsables y profesionales. Retomando uno de los puntos anteriores, no se toma en cuenta el rol que ejerces, seas emprendedor o si aspiras serlo, lo importante es que, sin importar la previa formación educativa que hayas tenido, al final este curso, hayas desarrollado las destrezas necesarias para ejecutar una buena gestión para aplicarlas en contextos prácticos, principalmente en ámbito económico, al igual que tus propias finanzas personales.

Objetivos del curso:

  • Precisar qué son las finanzas corporativas y sus metas.
  • Designar y dilucidar los estados monetarios primordiales de las empresas.
  • Examinar el contexto económico de las empresas por medio del cálculo de guías de solvencia, productividad, operación y obtención de deudas.
  • Proyectar el futuro de las empresas acorde con un análisis monetario.
  • Evaluar los pagos de una deuda con intermediarios conforme a las condiciones acordadas.
  • Emplear las nociones de valor del dinero en contextos prácticos habituales.
  • Comprobar diversas alternativas de propuestas de inversión y ampliar la cabida de escoger el más provechoso conforme a pautas de evaluación

Destinado a

Este curso en finanzas empresariales fue creado para todas las personas que desean pasarlo bien con el manejo de las finanzas, y emplear diversos instrumentos de gestión financiera en entornos prácticos. Todas las personas que quieran participar en este curso son bienvenidas, sin tomar en cuenta la experiencia laboral o formación educativa.  

Para participar en este curso, es aconsejable tener conocimientos básicos previos de matemáticas y de excel. También deben tener a disposición una computadora u ordenador con conexión estable a internet, para que puedas ingresar al contenido del curso.

finanzas empresariales

Requisitos previos. Simplificando el punto anterior:

  • No es necesario haber estado en ningún curso previo.
  • Es aconsejable tener conocimientos de matemáticas y de excel.
  • Tener una buena disposición además de ganas de continuar progresando en tu vida tanto personal como profesional, sin tomar en cuenta el puesto que ejerzas.

Competencias

El curso en finanzas empresariales se encuentra estructurado en seis unidades semanales, con una duración educativa de dos horas respectivamente. Los participantes realizarán diligencia de lecturas, video instrucciones, diligencias prácticas y esta serán calificadas a lo largo de la trayectoria. El temario correspondiente al curso es el siguiente:

Primera unidad: Prologo al curso.

Segunda unidad: Resoluciones de operación, subvencionar e inversión.

Tercera unidad: Guías financieras

Cuarta unidad: Valor del dinero.

Quinta unidad: Gestión de decisiones de inversión.

Sexta unidad: Composición de decisiones de inversión.

De esta manera, este curso está dirigido claramente al entorno empresarial, pero también puedes emplear este conocimiento en tu vida diaria. A lo largo del curso, desarrollaras tus habilidades del curso en finanzas empresariales y estas te permitirán emplear tus nociones propias y el conocimiento adquirido para tomar buenas decisiones monetarias, en el cual, contará con la mejor opción para inscribirse en la página oficial, en el cual lograrán aprender nuevas habilidades profesionales y también comunicarse a sus centros de atención al cliente vía telefónica +57 1 3394949.