Aplícate en la especialización online en administración pública

Inscríbete en la especialización online de la Universidad de Santa Marta

En la actualidad hay varias instituciones universitarias y organización de estudio superiores como es el caso de la Universidad Antonio Nariño ubicada en su sede en santa marta en el cual dicho centro de estudios brinda y desarrolla  diferentes programas académicos modalidad a distancia, para que la gente pueda desarrollarse en diferentes áreas de capacitación profesional de la mano de programas de que representen una respuesta académica efectiva y no sabías de profesionalización técnica.

Gran oportunidad de ingresar a una especialización online en el cual se te revienta en los fundamentos de administración pública para que el estudiante pueda aprender diferentes dinámica en el desarrollo de un perfil profesional, adecuado a desarrollarse y desempeñar cargos en el área de la preparación y gestión del sector público, en el dicho aspirante contará con las mejores herramientas prácticas especializadas que le ayuden a obtener nuevas propuesta de trabajos.

Especialización online 

La especialización online estudiantes se preparan las diferentes funciones que debe de ocupar sobre administración central y diferentes áreas sociales de estado empresas y entes públicos no estatales que requieren de una formación interdisciplinaria para describir dichas experiencias y los egresados directamente ante instituciones gubernamentales.

Estas nuevas modalidades de estudios  permite facilitar al estudiante que puedan ejercer diferentes edades y desarrollo de habilidades prácticas para hacer para que a veces nos detenemos educación a distancia, a través de diversas herramientas tecnológicas que permiten desarrollar en dirección a distancia de la mano de la colaboración de profesores calificados para evitar dichas asignaturas o materias dentro del plan de estudios.

Objetivos

Uno de los  objetivos fundamentales entre los programas académicos se basa en que el estudiante se preparara ampliamente en diferentes áreas de capacitación profesional, en el cual el estudiante podrá actualizar el desarrollo de funciones para qué se encargan los servidores públicos y trabajadores oficiales dentro de sectores gubernamentales.

Entre los objetivos específicos

  • Mejorar el desarrollo de las asignaciones de recursos políticos de acuerdo a criterios de restricción regional y de género.
  • Promoción de las habilidades y desarrollo humano en áreas políticas y técnicas enmarcadas en la ética y la responsabilidad.
  • Fortalecer la generación de una cultura de paz ante el ejercicio la convivencia de la solidaridad y tolerancia de los derechos humanos en la reconciliación nacional.

especialización online

Pensum de estudios 

  • Nociones básicas en el desarrollo administrativo
  • Régimen departamental y municipal
  • Desarrollo del sistema financiero y presupuestal
  • Aplicabilidad de análisis estadístico y probabilidades
  • Desarrollo práctico regional y local
  • Reconocimiento de partidos y movimientos políticos
  • Aplicabilidad de proyectos empresariales tecnológicos
  • Conocimientos en la descentralización y reordenamiento territorial
  • Gerencia y capital humano
  • Formulación de proyectos regionales y locales
  • Estrategias prácticas en el desarrollo regional y local.

Inscripción

Tienes la opción de inscribirte en la especialización online para lograr desarrollar estrategias de gestión de acuerdo a los recursos públicos, y el caso de los diferentes objetivos que se plantean dentro de proyectos gubernamentales de acuerdo al enfoque de la administración pública.

Cabe destacar que cada uno de los estudiantes podrá desarrollarse en la especialización online en diferentes áreas de gestión pública, y conocer los diferentes aspectos de la normatividad vigente en el cual el estudiante deberá de seguir una serie de requisitos, para lograr inscribirse a los programas académicos.

De esta manera en la especialización online para conocer y ahondar en diferentes aspectos fundamentales y principios básicos de la contratación pública dentro de la especialización en el cual tiene la posibilidad de ser parte de cada uno de los programas ofertados en la Universidad Antonio Nariño y sólo deberá comunicarse a las líneas telefónicas gratuitas +57 1 800 0123060 para su formalización y también dirigirse a las páginas oficiales de la universidad.