Estudia la maestría en estudios internacionales en Bogotá

Ingresa en la maestría en estudios internacionales en universidad en Colombia

Las entidades colombianas educativas han encargado de seguridad diferentes estrategias para que los estudiantes  tengan la oportunidad de iniciar el viaje de estudios avanzados como lo son posgrados y maestrías, en el cual permitan que el estudiante pueda avanzar en diferentes áreas de profesionalización técnica, para que cada joven tenga la oportunidad de unirse en un programa de educación nivel superior en Colombia.

La Universidad de los Andes ubicada en Bogotá tienen su facultad de ciencias sociales una maestría de estudios internacionales que se encuentra disponible su convocatoria de inscripción en la maestría en estudios internacionales, en el cual el estudiante puede dar a conocer el nuevo campo de estudios en la maestría en estudios internacionales, para desarrollarse y conocer diferentes capacidades de análisis, y contexto internacional en el pensamiento crítico de la diplomacia en Colombia y en otra frontera.

Programa académico 

Este tipo de programa educativo permite al alumno aprender y comprender las diferentes formas de interacción que se encuentran en la globalización contemporánea. Cada una de las propuestas académicas se ha encargado de obtener diferentes propuestas de educación técnica, en el cual le permite desarrollarse en áreas de gestión diplomática en la maestría en estudios internacionales.

Objetivos

  • Proporcionar diferentes estudios avanzados en la maestría en estudios internacionales, en el cual pueden aprender análisis de las problemáticas y diferentes fenómenos que se realizan en áreas rurales en el cual se otorga dos en diferentes ciencias como la economía derecho ciencias políticas historia filosofía entre otros.
  • Personalización técnica de educación en áreas prácticas profesionales, de esta manera, tienen la posibilidad de agruparse a nuevas dinámicas a aprendizaje en las relaciones internacionales.
  • Aprenderse los intercambios internacionales que se desarrollan directamente dentro de las instituciones y universidades extranjeras en el cual se desarrolla una formación práctica para abordar diferentes cuestionamientos que se realizan en áreas transaccionales o globales.

Importancia 

Es de suma importancia que haya profesionales que se hayan desarrollado ampliamente en los campos de los estudios digitales nacionales en los que participen en la formulación de diferentes encuestas que les permitan desarrollar un conocimiento de los diferentes contextos, de conflicto que se están desarrollando a nivel nacional e internacional. .

Plan de estudios 

Entre las diferentes materias que el estudiante puede aprender en la maestría en estudios internacionales los diferentes contenidos a desarrollar en la maestría en estudios internacionales se basa en lo siguiente:

Bloque I

  • Nociones básicas sobre el desarrollo de las maestría en estudios internacionales
  • Conceptualización de conflictos en acciones
  • Cultura general internacional
  • Conceptualización de la política internacional
  • Organismos y regímenes internacionales
  • Análisis análisis y estructuración de la gobernanza
  • Sistema internacional de comercio
  • Finanzas internacionales

Bloque II

  • Formulación análisis basado en la política exterior
  • Derecho internacional público
  • Desarrollo y aplicabilidad de las prácticas en la cooperación internacional
  • Desarrollo del sistema internacional
  • Desarrollo de proyectos en cooperación internacional
  • Desarrollo y análisis de los medios de comunicación

maestría en estudios internacionales

Mediante el estudio de la maestría de estudios internacionales de cada uno de los bloques aprendidos, en el curso académico de la maestría en estudios internacionales pueden ampliarse en diversas áreas relacionadas al análisis y la contextualización técnica en áreas de los conflictos internacionales, para que cada uno de los estudiantes puedan formarse ampliamente el desarrollar de habilidades técnicas y destrezas.

Aprende nuevas habilidades prácticas en el desarrollo de nuevas destrezas de capacitación profesional en el cual, le permiten a cada uno de los estudiantes diferentes áreas de estudios en áreas avanzadas para desarrollarse y lograr ser parte de nuevas plataformas de educación.

De acuerdo a cada uno de las competencias de la maestría de estudios internacionales en la Universidad de los Andes,  que son aplicadas directamente dentro de la maestría en estudios internacionales puede conocer más detalles a sus números de contacto +57 1 3394949.